jueves, 11 de diciembre de 2014

- SE HA ELIMINADO DEFINITIVAMENTE EL CHAT -

Ante las reiteradas manifestaciones de insultos y falta de respeto de seres despreciables que visitan este blog, he decidido eliminar el chat en forma permanente.
La medida es para seguir compartiendo materiales de Elvis en un clima de armonía con todos aquellos -la gran mayoría- que son admiradores del Rey.
A todos les pido comprensión y a los dementes que provocan les digo que se les acabó su voz en ELVIS JAR. Me dan lástima porque utilizar este sitio para descargar sus locuras es motivo para que vayan urgente a tratarse con un siquiatra.


10 comentarios:

  1. Fue una buena decisión, JAR... ahora esos ineptos tendrán que buscarse un nuevo hobby ;)

    ResponderEliminar
  2. Lamento muchisimo que haya gente inadaptada. Apoyo tu gran trabajo JAR. Buena suerte y hasta siempre. Topelvi

    ResponderEliminar
  3. c'est de la faute a l'autre fumier d'Aaron je suis oblige d'encule sa petasse de mere ordure toi JimmyCool espece d'enculeur de Lama avec ta sale gueule de Peruvien espece d'encule

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue una sabia decisión, ya encontraremos otros canales de comunicacion. Se agradece todo el material proporcionado. Saludos y un abrazo. Dart.

    ResponderEliminar
  5. Hola JAR me da un poco de tristeza lo que a ocurrido , talvez han conseguido lo que siempre han querido acabar con sitios tan buenos como lo es este bloc , tu siempre nos haz regalado un sin fin de materiales ineditos para muchos y sin ningun precio de por medio ...Te vuelvo a decir el egoismo y la enfermedad de algunas personas de no difundir todo este material tan valorable para nosotros me hace pensar que consiguieron su proposito pena por todos los que te agradecemos tu generosidad GRACIAS AMIGO.........

    ResponderEliminar
  6. Yo lamento que tuve que retirar el chat amigos, pero lo hice para evitar que esta gran armonía que hay entre la mayoría de nosotros no nos cause malestar. De todas maneras, mientras esté con fuerzas y tiempo seguiré adelante con el blog y no me amedrantaré por estos dementes y egoístas que lo único que buscan es negociar con todo lo de Elvis. Acá van a seguir teniendo materiales de descarga gratis y aquellos que le molesta que recurran a un siquiatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre José, ten en cuenta que existen unos derechos de autor protegidos por sus legítimos propietarios.

      Eliminar
    2. Y que tiene que ver..

      Eliminar
  7. Gracias
    soy fracense y no le hablo espanol muy bien
    lo que se dice fue una disgracia
    apprecia a esa decision
    Mikael

    ResponderEliminar