viernes, 19 de diciembre de 2014

- LOS INDESEABLES ATACAN NUEVAMENTE -

Amigas y amigos seguidores de ELVIS JAR:
Cómo si los ataques por medio del chat no fueran suficiente y determinaron el cierre definitivo de ese canal de comunicación entre todos nosotros, ahora los indeseables -aquellos que comercializan y en algunos casos se enriquecen con materiales de Elvis- volvieron a atacar a este blog.
Nos han denunciado a blogger y sólo les mostraré el primer párrafo del mail recibido:

"Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. Por consiguiente, hemos restablecido las entradas que contienen dicho contenido al estado "borrador". (Para ponerte en situación: en caso de no llevar a cabo esta acción, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de la publicación. La DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios online frente a infracciones de los derechos de autor)..."

Esto sigue y en realidad voy a tomarme un tiempo de descanso para evitar problemas legales, aunque no me den por muerto. Seguramente regresaré con mas materiales en cualquier momento.
Les mando un saludo a todos los fans de Elvis, con quienes siempre mantuvimos una relación armoniosa y de buena convivencia.

6 comentarios:

  1. HOLA JAR me doy cuenta que no estaba muy equivocado a las apreciaciones que te hice llegar el otro dia en cuanto a esta gente egoista , yo pertenesco igual que tu a una generacion en la cual todo lo referente a ELVIS era sagrado y si yo lo poseo es solo para mi que idiotas verdad , cuando conoci tu bloc me di cuenta que no todos caemos a un mismo saco ,lo unico que me queda por decir que lindo seria este mundo sin esta cantidad de estiercol...HAY QUE TIRAR PARA ARRIBA AMIGO UN ABRAZO ....

    ResponderEliminar
  2. Te mando un fuerte abrazo y sigue adelante como tu creas conveniente. Elvis hace mucho tiempo que pertenece al mundo entero y a su gente, no a las empresas!!!! Por supuesto, en la medidad de lo posible trato de comprar el material que me gusta, pero su obra es tal, que a nadie se le deberia negar la posibilidad de apreciarla. Saludos de topelvi

    ResponderEliminar
  3. Sorry to hear you're having trouble. I've always enjoyed your site and posts.....but fully understand your need to lay low.

    Happy Christmas....

    Snapper

    ResponderEliminar
  4. Tu sei una persona generosa e coraggiosa!
    Noi tutti ti siamo grati perché é grazie a persone come te che la musica di Elvis continua a vivere nel mondo.
    Questa gente vive nel passato, rappresenta il passato e la storia li seppellirà per sempre...
    Buon Natale sereno per te ed i tuoi cari.
    Un abbraccio affettuoso!!!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Eu só digo q pessoas assim não são fãs de Elvis, Parabéns pelo blog, abraços de um dos milhares fãs de Elvis aqui no Brasil!

    ResponderEliminar