martes, 28 de junio de 2011

- SIGAMOS UNIDOS -



Amigos Angel y Pacone: como quisiera ser el enlace entre ustedes para que la paz y la armonía vuelva a reinar, sin maldades ni sospechas de ningún tipo.
Ambos son admirados por muchos por su gran labor en el mundo Elvis y yo soy uno de ellos.
Les cuento que el pasado fin de semana me hackearon a mi también el mail y el ingreso al blog, por lo que tuve que cambiar de password, pero eso me causó algunos problemas.
Evidentemente hay alguno o algunos que están molestando y lo único que quieren es distanciarnos entre todos nosotros y causar problemas para que no sigamos con lo que nos gusta tanto.
Les pido desde lo profundo de mi corazón que dejemos de lado todo lo malo y volvamos a empezar con respeto, confianza y gran armonía.
Me hago portavoz, creo, de la mayoría de quienes diariamente visitamos los blogs para que reine un compañerismo sincero, honesto y bondadoso, sin utilizar artimanias que molesten al otro.
No soy quien para aconsejar, pero es la sugerencia de un amigo que los aprecia y que valora vuestras generosidades.
No alimentemos la maldad de aquellos que nos provocan y, más allá de no pedir que sean amigos, porque eso nace en cada uno, les ruego que exista el respeto y el compromiso de no causar problemas.
Con sinceridad les mando mi mayor afecto y ojalá mis palabras puedan servir para encauzar la situación.
JAR

2 comentarios:

  1. Estou completamente de acordo JAR!! Você é uma pessoa abençoada.
    Muito obrigado, de coração. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  2. soy bruno de Italia ! un abrazo e como siempre W ELVIS !!

    ResponderEliminar