martes, 5 de agosto de 2014

- SE NECESITAN COLABORADORES PARA MANTENER ACTIVO EL BLOG -


SE NECESITAN COLABORADORES PARA MANTENER ACTIVO EL BLOG

Amigas y amigos; Les escribo para aclararle que el blog no mantiene la misma actividad que tiempo atrás porque mi falta de tiempo no me permite subir momentáneamente materiales para que ustedes puedan descargarlo.
A lo largo de nuestros 4 años de vida hemos tenido el placer de contar con colaboradores de lujo que desinteresadamente brindaron muchísimos materiales para que ustedes puedan ampliar sus colecciones del Rey.
Es un trabajo desgastante y que requiere mucho tiempo y yo le guardo eterna gratitud a todos aquellos que colaboraron con ELVIS JAR para que podamos seguir existiendo.
Lamentablemente, en estos momentos  con mis labores profesionales de periodista, de Director General de Radio JAR (www.radiojar.com.ar) y de la producción, conducción y dirección que hago de mi programa "PLANETA ELVIS" no cuento con espacio suficiente para dedicarme al blog.
Por eso les pido a aquellos que puedan brindar una colaboración desinteresada que la hagan llegar al mail jar.elvispresley@gmail.com para que este blog pueda seguir vivo.
Espero en un futuro no muy lejano poder superar estos impedimentos y volver a subir materiales, pero la idea es mantener activo el blog, aunque sea de manera más pausada, para que ELVIS JAR no deje de existir.
Desde ya muchas gracias a todas aquellas personas y fans de Elvis que puedan sumarse a este proyecto que ya tiene más de 4 años y más de 1.7000.000 visitas.
JAR

3 comentarios:

  1. Elvis Fan Forever -5 de agosto de 2014, 11:03

    Ty Jar - I fully understand and respect that you have a work load to fullfil - Ty for this blog and very soon i will vist your radio show Sir - ty for the material that you ahve uploaded here in the past and i wish you all the very best for the future in all u do -God bless you Jar - this blog is one of the very best that i visit from time to time - best
    regards sent - keep up the great work here - TCE4Ever -

    Ty from me and many that visit here - Im sure that I speak for them too here on this short message to you

    ResponderEliminar
  2. solicitas colaboradores desinteresados mientras tu te estas lucrando con los enlaces????

    si no tienes tiempo, utiliza gestores de descarga gratuitos y sin medios lucrativos, que en la red los hay de todos los colores y y formas
    y te ahorraras mucho tiempo, entre otras el particionar los archivos, esperar a que suban, etc...

    utiliza Utorrent, veras como tendrás tiempo, hasta de tomarte un café, mientras creas la semilla

    PD: me parece muy feo que un fan de ELVIS trate a sus semejantes de esta forma.

    ResponderEliminar