lunes, 23 de diciembre de 2013

- FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO -


FELIZ NAVIDAD !!! -  MERRY CHRISTMAS !!!
FELIZ AÑO NUEVO !!! - HAPPY NEW YEAR !!!

A todos los amigos y amigas de ELVIS JAR les deseo una muy feliz Nochebuena y Navidad en compañía de sus seres queridos y afectos, como así también un muy feliz y próspero Año Nuevo.
Durante estos días de fiestas de fin de año este blog, que es de todos ustedes, estará inactivo para concluir mi etapa de rehabilitación y para darles un merecido descanso a mis colaboradores, a quienes les debo con su participación que ELVIS JAR continúe vigente con todos ustedes.
Retomaremos, si Dios lo permite, el año próximo con más materiales para descargar de nuestro ídolo para que puedan seguir ampliando sus colecciones.
Me despido de todos ustedes con un GRACIAS (así de grande) por el apoyo siempre brindado a ELVIS JAR y les deseo a todos los colaboradores, seguidores, participantes y visitantes del blog MUCHÍSIMAS FELICIDADES en estas fiestas !!!
A seguir disfrutando a todo Elvis !!!

8 comentarios:

  1. Merry Christmas to you, and i thank you and your friends for the amazing efforts you've put in for people to be able to download Elvis material. I hope you have a speedy recovery and get well soon.

    ResponderEliminar
  2. Tambien te deseo unas felices fiestas y agradecerte todo el esfuerzo que haces por compartir con nosotros material de Elvis. Dios y Elvis te bendigan.

    ResponderEliminar
  3. merry Christmas to you also m8 and a happy new year from holland

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una Feliz Navidad de corazón para tí JAR y todo tu gran equipo de colaboradores, que con vuestro gran trabajo nos hacéis seguir disfrutando de nuestro ídolo ELVIS.

    Muchísimas gracias y que tengáis unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.
    Valencia. España.

    ResponderEliminar
  5. Merry christmas JAR. Merry christmas everybody.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD JAR, Y PARA TODOS LOS QUE SOMOS FANATICOS DE ELVIS, DESDE VERACRUZ MEXICO, RAFAEL CRUZ.

    ResponderEliminar
  7. saludos desde chile :) gracias por las publicaciones

    ResponderEliminar