lunes, 6 de febrero de 2012

- MEGAUPLOAD ESTARIA EN LINEA NUEVAMENTE MUY PRONTO -



Dejando de lado todo los pronósticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton, que lleva este caso, dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o país fuera de la jurisdicción de Estados Unidos y aclaró que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo "no es su problema".
A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados hace pocos días en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del país.
Kim Dotcom, a quien se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.
En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ”la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos escapa de las leyes" de su Corte.

Esta es una información periodística que decidí compartirla con todos ustedes para que estén al tanto de la situación de Megaupload.

Crédito: http://onkiro.com/vidayfuturo/megaupload-estaria-en-linea-muy-pronto.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario