sábado, 31 de diciembre de 2011

- FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! -



Amigos seguidores de ELVIS JAR:
Se nos termina un año en el que hemos mantenido contactos permanentes, la mayoría de las veces en un clima de paz, armonía y mutuo respeto.
Puedo decir entonces con orgullo que se cumplieron las metas propuestas en ELVIS JAR y espero que continuemos por este camino.
Quiero agradecerles el acompañamiento permanente y las nuevas incorporaciones como seguidores del blog (ya suman 144) y trataremos de seguir brindando material casi diariamente para que puedan ampliar sus colecciones.
Para aquellos que nos "exigen" subir materiales en formato FLAC les digo que todo cuesta trabajo y tiempo y no es facil, a veces, poder hacerlo de esa manera. Igualmente, reitero que para los conciertos de audiencia por más que se los remasterice no van a mejorar el sonido ni se van a perder la calidad que tienen por pasarlos a MP3.
Quiero brindar con ustedes y desearles que pasen un feliz Año Nuevo en compañía de sus afectos y que el 2012 les traiga felicidad, salud, prosperidad, paz y mucho bienestar a todos.
Como regalo de fin de año les obsequiaré en la siguiente entrada un video relacionado con esta fiesta.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LES DESEAMOS EN ELVIS JAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo amigo José,

    te deseo un año 2012 lleno de amor y felicidad junto a tus seres queridos, un abrazo y felicidades por tu labor en éste fabuloso blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Tino.
    Deseo para ti también un 2012 lleno de felicidad, prosperidad, salud, trabajo y se cumplan todos tus deseos junto a a tus seres queridos.
    Tu también tienes un blog maravilloso y valoro y admiro tu trabajo.
    Un abrazo y FELIZ 2012 !!!

    ResponderEliminar