lunes, 21 de noviembre de 2011

- PARA LEER -



Amigos seguidores de ELVIS JAR:
Transcurridas unas horas de unas nuevas denuncias contra el blog efectuada por nefastos personajes que sólo utilizan la censura y el daño como medio de vida, les comunico que seguiré tratando de ofrecerles lo que, en las medidas de las posibilidades, se pueda.
Lamentablemente en los últimos tiempos he perdido la colaboración del algunos integrantes del equipo, pero aún así creo estar a la altura de las circunstancias para poder seguir brindando distintos materiales a todos ustedes.
No es exagerado reiterar mi enorme agradecimiento a todos aquellos que a través del chat y del correo electrónico me han apoyado en estos momentos y es por ustedes que tomo la decisión de seguir.
La mayoría de los blogs amigos dedicados a Elvis se solidarizaron, demostrando entre nosotros una unión total que me enorgullece porque lo que hacemos es para sumar y no para competir. Esa fue y será siempre mi premisa.
Mañana retomaré con las entradas de distintos materiales que espero sean del agrado de la mayoría.
Será hasta entonces y les sugiero a aquellos que perturban o perjudican a los blogs gratuitos y abiertos a todos que sean más inteligentes y menos egoístas, porque de tanto estar en foros cerrados van a terminar estando sólos y apartados.
Un saludo grande a todos !!!

4 comentarios:

  1. Parabéns e continue com o ótimo trabalho de divulgação da obra do REI.

    ROSSI, Porto Alegre-RS, Brasil

    ResponderEliminar
  2. increible que sucedan estas cosas si por los blosg me entere de elvis asi como yo seguro que somos muchos que llegamos a escuchar su musica amigo jar solo te deseo lo mejor y animo no te dejes amedrentar por esto falsos segidores de elvis que solo buscan lucrarce de seguro bueno amigo felictaciones por tu trabajio y sigue asi amigo

    cclaudio

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos Rossi y Cclaudio. El blog es de ustedes y para ustedes. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. OK, pode sempre contar com os verdadeiros fãs do eterno REI.

    abraços e continue com o bom trabalho.

    Rossi, Porto Alegre-RS, Brasil

    ResponderEliminar