miércoles, 15 de junio de 2011

- SOLIDARIDAD CON ANGEL PRESLEY -




Amigos: hoy he decidido no subir material en solidaridad con Angel Presley, quien está atravesando un momento dificil a raiz de amenazas que recibió en su chat por unos inescrupulosos vándalos que tienen como sentido de vida la envidia, la maldad y la cobardía.
No es la primera vez que nos pasa a quienes tenemos un blog dedicado a Elvis sufrir este tipo de atentados, pero es necesario terminar con ellos y dejar expuestos a los que usan ese diabólico método para amedrentar a quienes tenemos la intención de compartir nuestros materiales con todos.
Ya lo he dicho a través del chat y otras maneras todo lo que pienso de estas cobardes agresiones, pero hoy quiero llamar la atención de todo el mundo Elvis para que juntos luchemos contra estos pseudo extremistas cibernéticos, delincuentes y mafiosos, que intentan dañar o impedir que continuemos subiendo materiales para disfrutarlo aquellos que no tienen otra posibilidad de obtenerlo.
A todos les digo que mañana continuaré, pese a cualquier intentona cruel de este tipo -que también la sufrí yo mismo en los últimos días por mi encendida defensa a Angel- subiendo material de Elvis para todos ustedes.
Ningún cobarde me lo va a impedir y renuevo mi compromiso con la fidelidad de todos ustedes.
En cuanto a ti Angel, como ya lo he dicho en múltiples ocasiones, tienes todo mi apoyo y solidaridad y mi deseo para que pronto te repongas de toda la miseria humana que te afectó en los últimos días.
Fuerza amiga !!!
JAR

7 comentarios:

  1. Lo primero mandar todo mi apoyo y un gran abrazo para Angel Presley. Me parece lamentable que haya gente que se dedique a amenazar a otra solo por el hecho de que hayan decido compartir su material. Os mando a tod@s mi más sincero apoyo y a la vez felicitaros a tod@s por vuestro IMPRESIONANTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      por supuesto, TOTAL apoyo a Angel.

      Lo malo de el tema ELVIS es que en lugar de disfrutar de el (canciones, shows, pelis) hacen de el un negocio, una venta.

      Elvis no es un material para vender, sino para compartir, Elvis no es una empresa, sino un regalo para nuestros oidos.

      Elvis no está muerto, y menos cuando tenemos nuevo material para oir, lo terrible es que empresas se dediquen a ver a Elvis como QUE BIEEEEN, gano dinero si vendo este material

      El que Angel, Jar u otros compartan material es un regalo, no es una compra venta y la ley indica que no es para exhibir, por lo tanto, mientras el material se destine AL USO PRIVADO no es un delito el compatirlo.
      Si los precios fueran mas asequibles, todos lo comprariamos.

      Estoy cansado de Club de Elvis, que en verdad son Club DE VENTA de Elvis, no se dedican a ayudar a que la gente CONOZCA a Elvis por sus canciones etc, sino por la venta de cinturones, cds y demas, eso no es Elvis, Elvis es musica, no MARKETING

      Joe Panelli

      Eliminar
  2. Soy un administrador en EPFanElvis foro de Angel y quiero dar las gracias a aquellos de ustedes que han mostrado su apoyo para ella durante este tiempo difícil. Ella es una buena persona y se merece un buen tratamiento y me siento orgulloso de su ayuda. Un agradecimiento especial a JAR por sus amables palabras y la solidaridad.

    Zane7570

    I am an administrator on Angel's forum EPFanElvis and I want to say thank you to those of you who have shown support for her during this difficult time. She is a good person and she deserves good treatment and I am proud to help her. Special thanks to JAR for your kind words and solidarity.

    ResponderEliminar
  3. Todo el apoyo para Angel y para todos los que nos haceis estos lugares donde conocer mas de nuestro Elvis.

    ResponderEliminar
  4. A todos esos cretinos que pretenden amedrentarte, Angel, les dedicaría "Walk a mile in my shoes". ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hi Jar
    i'm sorry for what happen to Angel, she was making a great job.

    i support her because people like and you Jar makes the music of Elvis available and still alive.

    Thanks for the wonderful work you do.

    Angel you're a Queen.


    Rockin-djames

    ResponderEliminar
  6. recien leo esta noticia y que pana por esas personas egoistas que solo buscan su interes bueno ojala en estas fechas ya la amiga angel este mejor y bueno le dsoy un saludo y animo
    ya que por ella muchos conocieron un poco mas a elvis bueno yo me incluyo aun que me baneo se su for jejeje un saludo enorme y cuidence amigos colaboradores

    cclaudio

    ResponderEliminar