lunes, 28 de febrero de 2011

- HASTA EL LUNES 21 DE MARZO ! -



Hola amigos:
Antes que nada debo decirles que ELVIS JAR permanecerá inactivo hasta el 21 de marzo, ya que me tomaré unos días de descanso para paliar el alto estrés sufrido por muchas complicaciones vividas en situaciones particulares.
Como de costumbre priorizo la comunicación con todos ustedes y renuevo mi agradecimiento por el permanente seguimiento del blog, que creció de una manera espectacular en el último año, lo que es motivo de un enorme orgullo.
En un año y siete meses hemos superado las 330.000 visitas al sitio y en la encuesta respecto a como califican este blog, que fue cerrada hace poco tiempo, han votado 528personas y el 95 por ciento se pronunció por "Excelente", lo que nos dio más ánimo y compromiso con todos.
Les anticipo que para la reapertura de ELVIS JAR habrá algunos cambios en el estilo y la incorporación de un gran coleccionista de Elvis al equipo.
En primera instancia les digo que salvo los títulos de los materiales que seguirán en el idioma inglés -para su mejor identificación-, el resto estará escrito en español, ya que el sitio es de origen hispano-parlante.
En segundo término, y como les había anticipado a través del chat de esta página, se incorpora al equipo de ELVIS JAR un reconocido y gran coleccionista de Elvis en la Argentina, quien nos ofrecerá no sólo CDs y DVDs para todos, sino también ilustrará el sitio con algunos comentarios y experiencias y vivencias relacionadas con Elvis.
Se trata de Rafa González, quien cuenta con un importante stock en su colección particular, viajó dos veces a Graceland y es un entendido en todo el mundo Elvis, algo así como un historiador de nuestro ídolo.
Por lo tanto, Rafa González se suma al excelente grupo de trabajo que cuento junto a "Colaborador de Tennessee", Miguel Orellana, Aníbal Garrón y Marcelo Fuentes. Todos ellos integran un conjunto excelente de personas que desinteresadamente dedican gran parte del tiempo de sus vidas para que ustedes puedan contar con diversos materiales.
Por otra parte, les anuncio que están en carpeta para subir próximamente en ELVIS JAR una serie de DVDs nunca publicados antes en internet para que puedan contar con ellos y agrandar sus colecciones.
Además, es motivo de orgullo la armonía que existe en el blog gracias al respeto y buena onda puesta de manifiesto por todos a través del chat.
Ojala sigamos así y podamos seguir creciendo día a día para concretar un viejo sueño del que me reservo la sorpresa para más adelante.
Antes de despedirme les vuelvo a ofrecer en el sitio el DVD lanzado a fines de año anterior "ALOHA FROM HAWAII SUBTITULADO AL ESPAÑOL" para aquellos que aún no lo conocen o no lo hayan descargado.
Un gran saludo a todos los que nos siguen cotidianamente, a los blogs amigos y los convoco para el 21 de marzo con más y nuevo material de El Rey en este blog.
Muchas gracias y a seguir disfrutando a todo Elvis !!!

1 comentario:

  1. Tómatelo con calma y disfruta de tu descanso. Aquí te estaremos esperando para leerte con mucho gusto. Saludos y aloha from Valencia.

    ResponderEliminar