viernes, 8 de enero de 2010

- GRACIAS POR SUS CALIFICACIONES -

Estimados amigos seguidores de este blog:
La semana anterior, justo cuando comenzaba el año 2010, concluyó la encuesta de la que quise que participen ustedes para calificar este espacio.
Confieso que los números fueron abrumadores e inesperados y me demostraron el crecimiento importante que se dio en los últimos cuatro meses, en los cuales pude ir subiendo material de Elvis todos los días, mientras me encontraba en Buenos Aires, para poder satisfacerlos.
Los resultados de esta compulsa, como podrán ver en el cuadro correspondiente, indican que votaron 279 de ustedes y que 237 calificaron este blog de "excelente", 29 de "bueno", 5 de "regular" y 8 como "malo".
Desde ya, muchas gracias por sus calificaciones que sin dudas me dan fuerza para seguir en lo que nació como una prueba piloto y espero este año redoblar la apuesta y poder ofrecerles mas material aún.
Pero también les recuerdo que para una sola persona es prácticamente imposible poder subir CDs y DVDs todos los días para que puedan descargar, por lo que les reitero mi pedido de colaboración para que envíen material al mail jar.elvispresley@gmail.com y poder compartir material entre todos.
Por otra parte, hoy es un día especial para los fans de Elvis, ya que "El Rey" hubiese cumplido en vida 75 años. Vaya mi homenaje proporcionando su obra para deleite de todos.
Por todo, muchas gracias por sus apoyos y a seguir disfrutando a todo Elvis.
Enjoy !!!
José A. Ruccisano - JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario