miércoles, 2 de diciembre de 2009

- NUEVA ACLARACION -

Hola amigos, quería informarles que en los últimos días he recibido a mi casilla de correo algunos mails con amenazas e insultos. Si bien es cierto que no se de donde provienen, tengo sospechas y la verdad si sigo adelante con el blog es por ustedes.
Vuelvo a repetir que en este sitio y pese a contar personalmente con una colección importante de material de Elvis, solo subo para que descarguen CDs y DVDs que no son oficiales, es decir solo los denominados "piratas", porque quiero hacer prevalecer materiales, algunos de ellos difíciles de conseguir, y porque ya hay otros blogs de muchos amigos, como Pacone, Henry y Tino -por nombrar a algunos- con quienes comparto trabajo, dedicados a ofrecer títulos mas nuevos.
Seguiré mientras esas amenazas no se vuelvan insostenibles y esa es una de las causas por las que no permití la comunicación por chat en este blog. No quiero insultos y solo a aquellos que intentan perjudicar dediquense a calificar como malo este blog.
Cualquier comentario lo pueden publicar en los enlaces de los materiales ofrecidos o bien en mi correo jar.elvispresley@gmail.com.
Otra cosa: muchos de ustedes me hicieron notar que en el archivo de este blog hay un DVD doble titulado "VEGAS CHRISTMAS WITH ELVIS" que tiene problemas con algunos enlaces. Al respecto, les aclaro que ese material me lo envió un amigo, a quien le solicité la forma de solucionar el inconveniente y estoy a la espera de ello. De todos modos, tomé nota de la advertencia y trataré en lo posible que no bien pueda volver a subirlo con los links completos para que puedan descargarlos sin problemas.
Finalmente, les reitero un anuncio de la semana anterior: entre mañana y el viernes subiré al blog los cuatro volúmenes de la colección "ELVIS IN THE STUDIO 1960" y para la siguiente seguiré con los ocho volúmenes de "ELVIS IN THE STUDIO 1961" que nuestro fiel amigo "Colaborador de Tennessee" nos está brindando con su arduo trabajo. Gracias amigo por tu dedicación con Elvis y los seguidores de este blog !!!
José A. Ruccisano - JAR

4 comentarios:

  1. Hola José aprovecho la ocasión para felicitarte por tu fantástico trabajo.No hagas demasiado caso de los mensajes ofensivos, siempre hay gente con ánimo de molestar y fastidisr el trabajo ajeno.
    Con respecto al blog, haz lo que tengas que hacer, pero sin sentirte mal; no merece la pena.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. quiero que sepas querido amigo,que en lo personal repudio todo tipo de falta de respeto hacia ti o hacia otros miembros de esta familia que somos los fans de elvis,la intolerancia y la falta de respeto son moneda corriente al parecer en estos blog hay gente que no entiende que lo que tu haces al igual que pacone y otros amigos es un gesto de amabilidad y generosidad hacia nosotros,dandonos la posibilidad de tener material que de otro modo nunca podriamos conseguir
    un saludo cordial a ti querido jose y no te dejes amedrentar que tu eres un hombre de gran valia
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola José!
    This site is a fantastic tribute, on this pages, Elvis lives again with his music and his soul...
    Thanks for your work, José, thanks for all!!!
    Regards.

    ResponderEliminar
  4. mareada hola jose tedoi miapollo para que sigas acindolo tanbien como astaora tu trabaja es marabilloso y no agascaso aesa mala gente todo mi animo para quesigas adelante gracias por tu esfuerzo.amo a elvis es mi pasion gracias de muebo

    ResponderEliminar