miércoles, 4 de noviembre de 2009

- ACLARACIONES -

Atento a la cantidad de inquietudes elevadas por muchos de ustedes a través de comentarios y de mails recibidos, me obliga a efectuar las aclaraciones pertinentes:

1.- Este blog, pese a poseer material nuevo y oficial, no va a ofrecerlos para ser descargados para evitar acciones penales de las discográficas.
2.- Sólo se ofrecen CDs y DVDs catalogados de "piratas", como una forma de brindar materiales difíciles de conseguir, privilegiando la posibilidad de que ustedes puedan contar con shows o ensayos de Elvis para ampliar sus colecciones.
3.- Ante ello aclaro que no hago hincapié en la calidad de sonidos de esos materiales, sino en la posibilidad de que cuenten con materiales históricos o exóticos del Rey.
4.- Por tratarse de un blog dedicado a Elvis Presley no subo ni subiré jamás ningún material de tributos o de otras bandas dedicados a El Rey. Elvis era único y el único tributo mío es respetar su obra artística.
5.- Para mantener este ritmo vertiginoso de subir uno y a veces dos o mas materiales por día para todos ustedes es necesario la colaboración, porque se torna casi imposible continuar de esta manera. Por eso vuelvo a apelar a quienes quieran cooperar que envíen CDs y DVDs sólamente de Elvis Presley al mail jar.elvispresley@gmail.com porque de esta manera ganaremos todos. No quisiera dejar de brindar este espacio para todos por falta de colaboración.
6.- Les vuelvo a agradecer enormemente a todos el importante crecimiento de este blog. Ustedes lo hicieron posible y vale mi reconocimiento.
Los saludo y sigo invitándolos a continuar disfrutando de ELVIS PRESLEY.
JAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario