jueves, 13 de agosto de 2009

- IMPORTANTE LEER -

Les escribo porque he recibido en los últimos días comentarios donde uno de ustedes se quejaba que algunos links utilizados en este blog para descargar material de Elvis Presley eran de su propiedad y no tenía permiso para publicarlo.
Vale aclarar que yo recibo links de audio y video para subir de algunos fans como colaboración y verdaderamente, como actúo de buena fe y siempre confío en la gente, puede ocurrir que me lleguen CDs o DVDs para descargar que no tengan autorización de quien los creó, pero muy lejos está en mí hacer ese tipo de maniobras que no me gustan.
No tengo ánimo para hacer lo que no corresponde, por lo que deslindo toda responsabilidad en cada una de las publicaciones y les pido que todo material que me envíen sean de su propiedad o tengan autorización para ser difundidos en este blog.
De todas maneras, los insto a que exista buena voluntad y colaboración entre nosotros para poder tener más material y ampliar nuestros stocks. Así ganaremos todos.
Quiero creer que este comentario será entendido por todos y si verdaderamente existió el hecho por el cual se originó esa queja le pido disculpas a quien se sintió afectado y espero poder recibir en adelante material subido por quienes me lo manden, porque de lo contrario me veré obligado a cerrar este espacio para los fans de Elvis.
Como ustedes saben la piratería está penalizada en todo el mundo y por eso no subo a este blog material oficial de Elvis, respetando esas normas.
Los saludos a todos y espero poder seguir recibiendo de ustedes a mi mail jar.elvispresley@gmail.com material de los considerados "piratas" para subir a este blog, ya que por el momento por razones de salud y laborales mi tiempo es muy limitado.
Muchas gracias.

Aclaro que este texto está escrito en español y me gustaría que quienes hablen otros idiomas lo traduzcan para conocer esta situación.

JAR

2 comentarios:

  1. Hola viejo, recien lei esto, dime mas o menos por mail, quienes son los quejosos de este hecho, mandame un mail please.

    ResponderEliminar
  2. Kerido PACONE .... esa gente que se queja de la exclusividad de sus links .... que se dediquen a coleccionar musica de CRISTIAN CASTRO y SHAKIRA !!!! Good rockin´foverever and ever ....desde ARGENTINA .... BILLY LA ROCKA

    ResponderEliminar