domingo, 15 de mayo de 2011

- BIENVENIDO A ELVIS JAR ! -



Hola amigos !!!!
Cómo ya les había anticipado a través del chat en este sitio, a partir de mañana se incorpora a nuestro grupo de trabajo Ricardo Ruiz, de México, para enriquecer aún más a ELVIS JAR.
Cuando estamos por alcanzar las 400.000 visitas en menos de 22 meses esta nueva incorporación permitirá a todos contar con más material para poder compartir.
Sin darnos cuenta, en poco tiempo ELVIS JAR se internacionalizó de una manera sorprendente y hoy estoy muy orgulloso de contar en este excelente grupo de trabajo a dos amigos de Argentina, dos de España, uno de Venezuela y ahora también uno de México, todos grandes fans de Elvis y con gran generosidad para poder ofrecer diariamente sus materiales.
Además, hemos tenido colaboraciones de una amiga de Brasil y de Italia para sumar mas materiales para todos.
Esta es una bienvenida a Ricardo y desearle suerte en su nueva función.
Gracias públicamente por compartir Elvis con todos nosotros !!!
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Caray que recepcion!! Pues te agradezco amigo mio la confianza para formar parte de este excelente blog que tiene como unico objetivo mantener vivo al REY ELVIS PRESLEY, en Argentina, Venezuela, España, Brasil, Italia, Mexico y todo el mundo. Gracias a todos los del equipo en http://elvisjar.blogspot.com y a todos los que de alguna manera u otra estan al pendiente del blog. Es un honor formar parte y eternamente estare agradecido por ese Sunrise que pedi y rapidamente llego para descargarlo y disfrutarlo todos los dias. Pero lo importante es seguir aportando y en eso estaremos trabajando. Reciban todos un enorme abrazo fraternal. Saludos, estamos en contacto y nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. La recepción es porque te la mereces. Tu pusiste a disposición de ELVIS JAR material para ofrecer y esa generosidad es digna de resaltar públicamente.
    Amigo: la mejor de la suerte y muchas gracias por tu valioso aporte para ELVIS JAR.

    ResponderEliminar
  3. es impresionante cuanta gente tan joven continua dandole vida a este hombre q marco toda una epoca

    ResponderEliminar